oraciones interrogativas Opciones



Espíritu creador, misterioso padre del Reino, Piloto la Iglesia con la fuerza de tus santos dones para cruzar con valentía el origen del nuevo milenio y resistir a las generaciones venideras la faro de la Palabra que salva.

Queremos ser instrumentos de paz y reconciliación en el mundo, llevando el bienquerencia de Altísimo a todos los que nos rodean.

«La oración sabe calmar la inquietud, sabe transformarla en disponibilidad. Cuando estoy inquieto, rezo y la oración me abre el corazón y me vuelve apto a la voluntad de Dios»

«‘Altísimo mío, ven en mi auxilio’ es a menudo el eclosión de nuestra oración: el primer paso de la Certeza es decirle al Señor que lo necesitamos, necesitamos su cercanía»

Espíritu Santo, Alá eterno, cuya cielo llena los cielos y la tierra, heme aquí postrado humildemente en tu presencia. Te ofrezco y te hago entrega de mi cuerpo y de mi alma. Adoro el resplandor de tu pureza, de tu Neutralidad inmutable y del poder de tu inclinación.

Es importante que hables con sinceridad y Convicción al Santo Cristo de los Milagros en el momento de hacer la oración. De esta guisa, podrás conectarte con su energía divina y aceptar su ayuda.

Te pido señor que, al posar en mi descanso mi mente se libere de todo mal pensamiento. Que consiga guatar con tu dulce rostro los sueños que he de tener durante la noche.

Elevar una plegaria a nuestro Padre antes de descansar es la manera más eficaz de entregar todo lo que la biblia del oso nos agobia. Dios es quien puede cargar con la biblia para leer nuestros pesares y permitirnos conciliar el sueño regenerador de nuestro espíritu.

«La vida de oración consiste en estar de modo habitual en presencia de Dios y ser conscientes de ello, existir en relación la biblia para niños con Alá como se viven las relaciones habituales de nuestra vida»

«No tenemos que olvidar que para rezar acertadamente tenemos que rezar Ganadorí como somos, no maquillados. No hay que maquillar el alma para rezar»

Orar en la noche, antiguamente de acostarse, es la modo más bella de concluir nuestros díGanador que puede ocurrir para nosotros los cristianos. Durante esta oración nocturna, podemos tomar el tiempo de analizar nuestra jornada a la luz del Espíritu Santo:

Cuando oramos en el Espíritu, experimentamos que el mismo Espíritu nos lleva la biblia reina valera 1960 letra grande gratis o nos impulsa a conversar con el Padre como con amigo cercano. Esto es lo que propone esta serie de oraciones al Espíritu Santo, para que puedas acercarte a su maravillosa presencia consoladora.

Oremos: Oh Altísimo todopoderoso y eterno: mira el Corazón de tu amantísimo Hijo y las alabanzas y satisfacciones que en nombre de los pecadores te tributa; y concede aplacado el perdón a éstos que piden tu misericordia en el nombre de tu mismo Hijo Jesucristo. Quien contigo vive y reina en los siglos de los siglos. A más.

Concédenos a todos tu poderosa bombilla y tu apego de buena voluntad, para que podamos dar cielo a Alá en la Dispositivo de la Certeza, la esperanza y el apego. Envía trabajadores a la cosecha que la biblia del oso estén verdaderamente animados por ti, que son el alma de la Iglesia misionera. Además.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *